SION-VALENCIA

Marcelino hace 'criba': Sobrino, Medrán y Uros, fuera ante el Sion

Marcelino hizo cinco descartes para el segundo amistoso: Sobrino, Medrán, Racic, Cheryshev, que está en fase de recuperación, y el canterano Pascu; Manu Vallejo sí tiene oportunidad.

Pascu, Medrán, Sobrino, Cheryshev y Uros Racic.
DIARIOAS

Marcelino García Toral hizo en Sion la que se puede considerar como primera 'criba' de la pretemporada. El entrenador, en su afán de poner en liza dos alineaciones, una en cada parte,, hizo una selección que tiene transfondo. Mientras, en lo que se refiere a los dos equipos (uno en cada parte) Marcelino apostó por probar por primera vez a Rodrigo con Maxi Gómez de pareja.

Se quedaron fuera Uros Racic y Medrán, que ya lo hicieron en el partido contra el Mónaco y que es evidente que no tienen cabida en los planes del asturiano; también se quedaron fuera Cheryshev, que está en fase de recuperación, y el canterano Pascu. Pero el descarte más llamativo fue el de Sobrino, mientras que Manu Vallejo sí tuvo su oportunidad para tratar de convencer a Marcelino de que tiene cabida en el equipo.

Marcelino está en pleno encaje de piezas para confeccionar su plantilla. Tiene cinco delanteros en nómina, más las opciones de Guedes o Cheryshev para partidos puntuales, y la cuarta plaza en discordia, a día de hoy, se la juegan (o tienen que ganársela) Manu Vallejo y Sobrino.

El Valencia salió en Sion con Cillessen, Piccini, Gabriel, Diakhaby, Salva Ruiz, Koba, Kondogbia, Jason, Fran Villalba, Maxi y Rodrigo; en la segunda mitad: Jaume, Wass, Garay, Javi Jimenez, Gayà, Kang-in Lee, Coquelin, Parejo, Guedes, Gameiro y Manu Vallejo.