NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ARSENAL

Real Madrid - Arsenal: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid - Arsenal, segunda prueba veraniega para los de Zidane.

Actualizado a
Real Madrid - Arsenal: TV, horario y cómo y dónde ver
JAVIER GANDULDIARIO AS

No te pierdas el minuto a minuto del Real Madrid - Arsenal en vivo y en directo online, partido de hoy de la ICC que podrás seguir en AS.com

El Real Madrid se enfrenta a su segunda aventura en su gira por las Américas ante un Arsenal que ha empezado a gran nivel. Más allá del rendimiento futbolístico, a veces sin importancia por pruebas y crecimiento físico, el partido dejará imágenes que no pasarán desapercibidas: la posibilidad de que juegue Bale, Lucas Vázquez contra su posible futuro equipo... Por no hablar de la posterior conferencia de Zidane o el reencuentro de Ozil con su exequipo. En definitiva, bolo veraniego para amenizar las cálidas noches en España y agitar al panorama fútbol en un duelo de colosos magullados por los primeros días.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Arsenal de la International Champions Cup?

El Real Madrid - Arsenal de la International Champions Cup se jugará la madrugada del martes 23 al miércoles 24  a partir de las 1:00 en el FedExField de Landover. Con la gran incógnita de Gareth Bale, el Madrid de Zidane dará su segundo paso de preparación de cara al arranque de LaLiga Santander.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Arsenal de la International Champions Cup?

El Real Madrid - Arsenal de la International Champions Cup se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago exclusivo de Movistar + e incluido en todos los paquetes. También por Real Madrid TV, canal de la TDT. El Arsenal ha comenzado lanzado la pretemporada y ya suma dos victorias de prestigio: 2-1 al Bayern y 3-0 a la Fiorentina.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Santander?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y los mejores análisis de lo que depare el segundo examen para el Madrid en su periplo veraniego.