Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL VALLADOLID

Comienza la operación salida

El club tiene que aligerar una plantilla que ahora cuenta con 30 efectivos. Gusta Javi Sánchez central titular y capitán del Castilla

Comienza la operación salida
REAL VALLADOLID

La plantilla del Real Valladolid disfruta de dos días de descanso tras doce intensos días en California y Canadá. El equipo volverá mañana para comenzar a afinar con el punto de mira puesto en el inicio liguero. Pero, a pesar de que la columna vertebral del equipo está diseñada con un claro espíritu continuista, no está completa. No es previsible que todos sigan y tampoco que no haya alguna incorporación en esta recta final del mercado.
Para empezar, Gómez sigue trabajando el mercado para fichar un portero que pueda competir por la titularidad con Masip. Aunque ha sonado y el Real Madrid no lo vería con malos ojos como informó AS el pasado sábado, no parece que el joven Lunin, que este año ha estado a la sombra de Cuellar en el Leganés, responda al perfil que se busca en Zorrilla.
La secretaría técnica conoce la proyección del portero ucraniano del Real Madrid, pero prefiere un guardameta más veterano que realmente le ponga las cosas difíciles todos los días a Masip y que le luche el puesto desde el primer día.
Otra de las cuestiones que siguen encima de la mesa es la posibilidad de que alguien pague la cláusula de Calero. El central sigue en la lista de futuribles en varios equipos y el club quiere estar preparado. En el hipotético caso de que esto suceda el Real Madrid podría volver a cruzarse en este mercado.
Parece claro que el club blanco busca una buena salida para Vallejo y entienden que el Valladolid podría ser una buena opción, pero en Zorrilla tienen otra preferencia, el central y capitán del Castilla, Javi Sánchez. Un jugador de 22 años que ya ha debutado con el primer equipo, incluso en Champions y que ha seguido de cerca por la secretaría técnica de Gómez.
Todo esto y alguna posible llegada más está claramente supeditado a la salida de jugadores, que ahora mismo se cifra en 30 efectivos sin contar con los jóvenes del filiial que han estado en la concentración. El objetivo de Sergio nos distará mucho del de el año pasado, dos hombres por puesto. Esto implica que la secretaría técnica tendrá que acelerar para buscar acomodo a jugadores jóvenes y aligerar su plantilla lo antes posible en este mercado..