Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

SEVILLA

Óliver Torres renace seis años después del "papelón" con Xavi

En 2013, el centrocampista era una de las estrellas del Mundial Sub-20 y le comparaban con el genio de Terrassa. Quiere explotar en el Sevilla.

Óliver Torres trata de explotar en el Sevilla, que le fichó del Oporto, seis años después de un Mundial Sub-20 en el que le comparaban con Xavi Hernández.
CJ GUNTHER EFE

"Que te comparen con Xavi Hernández es un halago, bueno, y un papelón también. ¡Jugar a su nivel!... Imagínate, aunque siempre es un orgullo", decía Óliver Torres a la web de la FIFA en junio de 2013, cuando se disponía a disputar el Mundial Sub-20 con España. Ni entonces, ni después, el centrocampista extremeño se ha acercado a esa excelencia que prometía en sus años más jóvenes, aunque su carrera en el Atlético, el Villarreal y el Oporto no sea nada desdeñable y tenga solamente... 24 años todavía. La perla que comenzó a forjar Simeone quiere explotar en el Sevilla, que le acaba de adquirir.

Julen Lopetegui le conoce bien y está dispuesto a sacarle por fin el futbolista superlativo que se supone tiene dentro. Ante el FC Dallas y el Liverpool, Óliver dejó detalles de mucha clase y una capacidad especial para desequilibrar con el primer pase, el primer recorte y ese darse la vuelta con la pelota que le asemejaba a Xavi hace años y que sigue prodigando sobre el terreno de juego.

Óliver lleva poco tiempo y pocos minutos en el club de Nervión, pero ya sorprende a los escépticos sobre su fichaje. Ahora debe confirmar que puede tomar la manija creativa en un centro del campo, el sevillista, que ha dependido demasiado de Éver Banega en los últimos años. El de Navalmoral puede ser competencia y aprender, además, al lado del argentino, al que queda solamente una campaña de contrato en Nervión.