Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

FRANCIA

El tornillo en el pie de Neymar dinamitó su relación con el PSG

Los servicios médicos del PSG tuvieron una discusión con su padre a raíz de su primera operación después de su recaída de su lesión en el quinto metatarsiano.

Neymar Jr sigue en conflicto con el Paris Saint-Germain. El brasileño está forzando su salida pero el club no lo está poniendo fácil. El delantero ha tensado la cuerda pero según L´Equipe, el conflicto viene de lejos. Uno de los principales motivos que empezó a dinamitar la relación fue la primera operación para arreglar su lesión en el quinto metatarsiano en 2018.

El delantero brasileño fue operado por Rodrigo Lasmar, doctor de la selección en marzo del año pasado. El médico le colocó "un tornillo asociado a un injerto ósea colocado al nivel de la lesión del quinto metatarsiano derecho" según informaron conjuntamente CBF y PSG.

Según explica este diario, cuando Neymar recayó el 23 de enero hubo un conflicto entre el cuerpo médico del club y el entorno del jugador. Los galenos parisinos querían que el jugador se operase pero el jugador prefería apurar hasta la Copa América.

Los propios médicos apuntaron que además esta primera operación llevada a cabo por el doctor Lasmar se realizó mal y que el tornillo puesto para solidificar el pie era más pequeño de lo que debía ser y que, en parte, ahí estaba el motivo de la recaída en la misma lesión. Este hecho llevó al enfrentamiento a Gerard Saillant con Neymar Senior que defendió el trabajo realizado por Lasmar, según informa L´Equipe.

El doble de partidos perdidos por lesión que en el Barcelona

Desde que Neymar está en París, el brasileño está sufriendo con las lesiones. En sus dos temporadas se ha perdido más del doble de partidos por lesión que en Barcelona sumando un total de 48 encuentros.

Su físico preocupa al Real Madrid de cara a un posible fichaje y es que en todas las últimas temporadas ha tenido problemas. Además de sus dos lesiones ya mencionadas, jugó tocado el Mundial y se perdió la Copa América por lesión.