NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Un Málaga con Juanpi y Mikel Villanueva pero sin Rosales

Mikel Villanueva y Juanpi se han incorporado a los entrenamientos del Málaga en Estepona al igual que Cecchini. No así Roberto Rosales, que ultima su traspaso al Leganés (si Al Thani no lo impide).

Actualizado a
ENTRENAMIENTOS DEL MALAGA  EN ESTEPONA
 JUAMPI,CECHINI,MIKEL
PACO RODRIGUEZAS

Los venezolanos Mikel Villanueva y Juanpi se han incorporado a la estadía que el Málaga está efectuando en Estepona. No así Roberto Rosales que ultima su traspaso al Leganés por 1,5 millones de euros (jeque mediante). Emanuel Cecchini aterrizó y Cifu se ha reincorporado. Son 27 futbolistas.

Roberto Rosales fue cedido la pasada temporada al Espanyol tras ampliar su contrato hasta junio de 2020. Hizo una buena campaña con los pericos anotando dos goles. Mikel Villanueva, que también termina contrato en 2020 jugó cedido en el Reus hasta diciembre. La expulsión del equipo rojinegro de la Segunda División propició una nueva cesión, en esta ocasión al Nàstic. En ambos clubes tarraconenses ha demostrado ser un jugador apto para esta categoría. El otro vinotinto, Juampi Añor (con contrato hasta 2021) ha recobrado sensaciones durante su cesión en el Huesca.

El argentino Manu Cecchini regresa de su segundo periodo de cesión desde que fichó en 2017 por el Málaga. En el Banfield, antes en el León de México. Costó 4,6 millones de euros y tiene contrato hasta 2022. Al Thani le impuso como cláusula 40 millones de euros para evitar otro caso Pablo Fornals. Ahora, el club no sabe cómo quitárselo de encima

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario