Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

ALAVÉS

Dani Torres entrena aunque sabe que no cuenta para el club

El colombiano estuvo cedido en el Albacete la pasada temporada. El cafetero quiere volver a sentirse importante en un equipo para recuperar la internacionalidad con Colombia.

Dani Torres entrena aunque sabe que no cuenta para el club

Daniel Torres llegó hace tres años a Vitoria con la etiqueta de jugador solvente en el centro del campo pero su protagonismo fue de más a menos en el equipo. Comenzó con bastante protagonismo con Pellegrino, lo fue perdiendo con Zubeldía, Cabello y De Biasi y pasó al ostracismo con el Pitu Abelardo. El invierno pasado terminó cedido en el Albacete.

Torres ha jugado con asiduidad en el club manchego pero, al no ascender a Primera, no se llegó a ejecutar la cláusula de compra. Llegó a Vitoria tras abonarse 2,3 millones de euros y su sueldo ronda los 800.000 euros anuales. Termina contrato en 2020 y el objetivo es liberar masa salarial con una venta o un préstamo. Mientras tanto, tiene que entrenar con el equipo aunque lo lógico es que no tenga ni siquiera dorsal en la temporada entrante.

El cafetero quiere volver a sentirse importante en un equipo para recuperar la internacionalidad con Colombia. En Vitoria lo tiene imposible. Al disputar la fase de ascenso con el Albacete, dispuso de más días de vacaciones y se incorporó a la disciplina del conjunto de Asier Garitano a mediados de la pasada semana.Todavía no conoce su destino final. Se lo están buscando sus representantes junto al Director Deportivo del Alavés Sergio Fernández.

El Albacete será, precisamente, el rival de los vitorianos el 27 de julio en un amistoso que tendrá lugar en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. El choque comenzará a las 19 h. Será el reencuentro de Torres con sus antiguos compañeros. Dos días antes habrá jugado con el Fuenlabrada en el mismo escenario. Son sus dos próximos compromisos en esta pretemporada marcada porque Asier Garitano tiene a su disposición a más de 30 jugadores. Luego, en la práctica y con tocados y ausentes, la cifra en el trabajo del día a día es menor.