Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5

ALAVÉS

Garitano: "Creo que todavía nos faltan tres o cuatro jugadores"

El nuevo entrenador del Alavés sólo realizará dos comparecencias en pretemporada: la de ayer y tras el último amistoso con el Oviedo.

Garitano: "Creo que todavía nos faltan tres o cuatro jugadores"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Asier Garitano analizó la actualidad del Alavés tras vencer 2-3 al Leioa en Sarriena. "Estoy contento con el partido en líneas generales. Creo que llevamos el ritmo del mismo y la única pena fueron los dos goles que recibimos en contra. Eso y el susto con Ximo Navarro que esperemos no sea una lesión importante ni nada de eso. Jugamos cada parte con futbolistas diferentes y pienso que fue una buena prueba", aseguró el entrenador vasco.

Sobre la configuración de la plantilla reconoció que todavía habrá más cambios. "Creo que todavía nos faltan tres o cuatro jugadores por incorporar. Hay que ir viendo con qué tipo de futbolistas contamos para decidir si jugamos de una o de otra manera", dijo el guipuzcoano.

Además todavía hay jugadores que tienen molestias (Pacheco, Pina, Miérez o Laguardia) y otros que aún no se han incorporado (Verdon, Wakaso o Maripán). El entrenador albiazul se refirió al central chileno, que durante todo el verano ha sonado para la Premier. "Mientras no se demuestre lo contrario nosotros vamos a contar con Maripán y será, además, un jugador importante para nosotros. El miércoles viaja a Madrid y el jueves ya se unirá a nuestra concentración de pretemporada", señaló.

La misma tendrá lugar en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Ahora mismo hay overbooking en el equipo y seguro que asistimos a salidas, cesiones y traspasos en las próximas semanas. "Habrá que tomar las decisiones con naturalidad tanto por parte del entrenador como de los futbolistas. Es algo que forma parte de nuestro trabajo y tampoco hay que darle muchas vueltas", concluyó.