Gnagnon pide perdón a Larouci: "Fue atroz, nunca debería pasar"
El defensa del Sevilla se excusa tras la tremenda patada de su roja ante el Liverpool. Klopp: "Hablé con el médico. Mi jugador ha tenido suerte".
Joris Gnagnon, jugador del Sevilla, se excusó públicamente a través de la redes sociales por la tremenda patada que propinó al defensa del Liverpool Yasser Larouci durante el encuentro entre los blanquirrojos y los reds en Boston. La acción costó a Gnagnon una merecida roja directa cuando quedaba un cuarto de hora para el final y empañó la magnífica imagen y la victoria sevillistas en el Fenway Park.
"Quiero disculparme publicamente con el Liverpool, la familia del jugador y sus aficionados. Ha sido un acto atroz por mi parte, sea cual fuere la razón nunca debería verse sobre un campo de fútbol. Todas mis oraciones van dirigidas al jugador y su familia", escribe Gnagnon, que aceptó su expulsión con resignación y al que se vio muy alicaido después de ella.
Larouci tuvo que abandonar el campo en camilla, pero afortunadamente no sufre una lesión grave. Así lo reveló su técnico, Jürgen Klopp: "He hablado con el médico. Parece que ha tenido suerte". Lopetegui lo confirmaba: "Estaba preocupado por el jugador, pero le pregunté a Klopp y me dijo que se encontraba bien". El entrenador del Sevilla añadió de Gnagnon que "sabe que fue una mala entrada, una mala decisión. Lo más importante es que Larouci se encuentre bien".
Los jugadores del Liverpool le recriminaron la acción
Una vez terminó el partido, Van Dijk, Robertson y Jordan Henderson se acercaron a Gnagnon, futbolista del Sevilla, para recriminarle su acción contra el joven del Liverpool. Varios compañeros del Liverpool y también jugadores del Sevilla se acercaron para poner calma y no llegó a mayores.