Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ESPANYOL

Diego López ya es uno de los capitanes del Espanyol

El portero se une a la nómina que conforman Javi López, Víctor Sánchez, David López y Esteban Granero, y ocupa la vacante de Sergio García.

Diego López ya es uno de los capitanes del Espanyol
Eddy Kelele DIARIO AS

Apelaba David Gallego a la autogestión del grupo, esta semana, cuando se le preguntaba por la conveniencia de nombrar a un nuevo capitán. El Espanyol se había quedado con cuatro portadores del brazalete, en lugar de cinco, después de que el pasado mes de junio se conociera la marcha de Sergio García tras finalizar contrato. Y ya tiene sustituto. 

Según informa el propio club, Diego López ha sido el elegido por el resto de compañeros para cubrir esa vacante, y desde este sábado es uno de los capitanes del Espanyol en esa nómina que hasta ahora componían Javi López, Víctor Sánchez, David López y Esteban Granero. Vuelven a ser cinco los capitanes los que ejercerán funciones de representatividad del vestuario. 

Diego inicia su cuarta temporada en el Espanyol, a donde llegó en verano de 2016 en calidad de cedido por el Milán, del que se desligó una temporada más tarde para firmar un contrato como perico que finaliza precisamente al término de la presente temporada 2019-20. El curso pasado, fue el único futbolista de LaLiga en disputar todos los minutos de las 38 jornadas.