Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

ATLÉTICO DE MADRID

Arias, Giménez y Thomas no viajarán a Estados Unidos

Los tres realizarán su particular pretemporada en Madrid. Sí estarán ya en el encuentro ante la Juventus del día 10 en Estocolmo.

Arias, Giménez y Thomas no viajarán a Estados Unidos

El Atlético se desplaza este próximo lunes a Estados Unidos y México donde realizará la gira de pretemporada y disputará cuatro encuentros, dos de la International Cup. Tres jugadores de la primera plantilla no viajarán con el equipo. Arias, Giménez y Thomas, que han estado jugando la Copa América y la Copa África, no estarán con el resto del equipo y realizarán su particular pretemporada en Madrid. El cuerpo técnico prefiere que se queden en la capital de España preparándose y no participar en los cuatro encuentros amistosos. Arias, Giménez y Thomas sí estarán ya en el encuentro ante la Juventus del día 10 en Estocolmo.

La dirección deportiva debe decidir si Correa y Kalinic, que saldrán del equipo durante los próximos días, viajan a la gira con el resto del equipo o se quedan para solucionar su futuro. Los dos dejarán el Atlético y Simeone tiene que decir si viajan o se quedan en Madrid.

La lista de jugadores a Estados Unidos la completarán los canteranos, jugadores que ya se han entrenado en Los Ángeles de San Rafael. El Atlético, por otro lado, ha llegado a las 14:20 horas a El Burgo de Osma (Soria), donde jugará el primer amistoso de pretemporada. El equipo de Simeone llegó justo para comer.