NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 20 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 20 de julio

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes de verano del 20 de julio de 2019!

Mercado de fichajes, 20/07

El Athletic anuncia la renovación de Raúl García.

Tal y como apunta El Desmarque, La Juve habría recibido una oferta conjunta de Barça y Sevilla por Moise Kean.

El Alcorcón anuncia la cesión de Stoichkov, procedente del Mallorca.

Fran Morante se marcha a la Superliga India de la mano del Mohun Bagan.

Según apunta Le 10 Sports, Matuidi no cierra la puerta a salir de la Juve y podría regresar al PSG.

Vinicius, nuevo futbolista del Benfica. El delantero llega procedente del Nápoles.

Según informa A Bola, el Oporto trata de convencer a Kevin Trapp para fichar por el Oporto.

El PSG, atento a Dybala. Según Radio Montecarlo, el delantero argentino de la Juventus es el preferido para sustituir una posible salida de Neymar.

El Benfica ficha al delantero brasileño Carlos Viniciuspara las próximas cinco temporadas por 17 millones de euros. Llega del Nápoles y su cláusula de rescisión será de 100 millones de euros.

El PSV quiere 40 millones por Bergwijn, objetivo del Sevilla. El atacante holandés sólo llegará en caso de que salga Ben Yedder, por el que Monchi pretende recaudar también esa cantidad.

Las estrellas mundiales que llaman a la puerta del Madrid. El futuro equipo femenino del Real Madrid resulta de especial atractivo para un gran elenco de jugadoras, tanto nacionales como internacionales.

Giuly ve innecesario el fichaje de Neymar al Barcelona. El exfutbolista francés habló con AS Colombia desde Bogotá y analizó el futuro del club catalán para la próxima temporada. "El equipo está bien".

Thiago abre las puertas a Bale. El centrocampista compareció en rueda de prensa junto a Kovac, su entrenador en el Bayern. "Si quiere venir, será bienvenido" dijo Thiago.

De Ligt confiesa su primer encuentro con "Agente Ronaldo". El holandés confiesa que el portugués se le acercó nada más entrar al vestuario y se presentó como el ‘Agente Ronaldo” tras la conversación en la Liga de Naciones.
 

Asllani, ya en Madrid: "Gracias madridistas por vuestro apoyo". La nueva futbolista del Tacon y futuro Real Madrid Femenino estuvo en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. "Nos vemos pronto", dijo.

Zidane: "¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello". El entrenador del Real Madrid dijo en rueda de prensa sobre los fichajes: "Hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir".

Guardiola: "Buscamos un central, pero no sé si el club querrá gastar". El entrenador habló en rueda de prensa de la necesidad de cubrir la salida de Kompany y sobre el futuro de Leroy Sané, al que tantea al Bayern.

El Tottenham ofrece a Eriksen al Atlético: pide entre 60 y 70M€.  Un emisario autorizado por el Tottenham se reunió con Miguel Ángel Gil para tratar el traspaso del danés. Acaba contrato en 2020 y costaría entre 60 y 70 millones.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes de hoy 20 de julio!