Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

REAL MADRID

El Real Madrid se ejercitó en la guarida de los Tejanos

Zidane contó con todos sus efectivos menos Brahim en el último entrenamiento antes del Bayern. Un estadio cubierto, el NGR, que protegerá a los equipos del fuerte calor.

Entrenamiento del Madrid.
Javier Gandul

Zidane recuperó a Benzema y a Mariano así que tiene en Houston a todos menos al lesionado Brahim para el primer test veraniego, en la madrugada de este sábado en Houston (EEUU) contra el Bayern. El equipo blanco tomó contacto con el imponente NGR Stadium, la guarida de los Texans (Tejanos), la franquicia de fútbol americano de la ciudad.

Una mole cubierta para 72.000 espectadores con un techo retráctil que además cuenta con un sistema de aire acondicionado que resguardará a los dos equipos de las duras condiciones (35 grados y un 65% de humedad) del verano en Houston. Un recinto de alta tecnología que recibe por primera vez al Madrid y en el que Zidane preparó una sesión con mucho balón. Organizó un partido en medio campo en el que no ofreció pistas de qué equipo alineará de inicio ante los muniqueses. Aún así, se pudo ver a Hazard en el mismo equipo que Kubo con Jovic de punta. Keylor, muy activo, fue uno de los más destacados en el ejercicio con dos paradas de mucho mérito.

El Madrid será la gran atracción de la International Champions Cup en una ciudad, Houston, con una fuerte implantación del soccer. En la franquicia local, los Dynamo, han invertido personajes del deporte tan conocidos como la estrella de los Rockets James Harden y el exboxeador Óscar de la Hoya.