NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane avisa a Bale: "Su situación no ha cambiado"

El técnico francés volvió a mostrarse serio cuando se le preguntó por el galés a su llegada a Houston. "No es un problema, pero veremos qué va a pasar".

Actualizado a
Zidane avisa a Bale: "Su situación no ha cambiado"

El Madrid empieza un nuevo proyecto en el que Zidane sigue sin contar con Bale. En Houston, el francés habló por primera vez en esta pretemporada madridista y fue directo. ¿Ha cambiado la situación de Bale de junio a ahora?, se le preguntó. "Para nada", fue la respuesta del francés.

Zizou no quiso cargar contra su futbolista y se negó a admitir que el galés fuera un estorbo para él ("No es un problema, un futbolista nunca es un problema") pero insinuó que hay que esperar para saber el futuro del aún 11 madridista. "Tiene contrato con el Madrid, veremos qué va a pasar", fue la única explicación del galo. Bale, mientras, no ha dado muestras en la parte canadiense de la gira de sentirse preocupado. Feliz, al menos públicamente, esta semana cumplió 30 años y 'amenaza' con cumplir precisamente su contrato. Es lo que transmite su agente, Jonathan Barnett, al club, aunque bien podría ser una estrategia orientada a conseguir una salida a coste cero y lograr así que otro club asuma su altísimo salario. Un extremo, el de no dejar dinero en un traspaso, que el Madrid se niega a concederle.

La primera evidencia de qué planes tiene Zidane para Bale este verano será este sábado en el estreno blanco del verano contra el Bayern. Si le da minutos o su figura en el banquillo se hace habitual como en el tramo final de la campaña pasada.