NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón presenta seis caras nuevas

Paris Adot, Aguilera, Isi Ros, Ernesto, Rui Costa y Miakushko atendieron a los medios en sala de prensa junto al Director Deportivo Emilio Vega.

Actualizado a
El Alcorcón presenta seis caras nuevas

La sala de prensa del Estadio de Santo Domingo se quedó pequeña para la presentación de los primeros seis fichajes de la AD Alcorcón. Ante los periodistas desfilaron el defensa Paris Adot, los centrocampistas Aguilera, Isi Ros, Miakushko, y los jugadores ofensivos Ernesto y Rui Costa. Estuvieron acompañados del nuevo Director Deportivo Emilio Vega.

Fue precisamente Vega quien comenzó el acto comentando las posiciones donde pueden jugar cada uno de ellos. El departamento de comunicación de la entidad alfarera había preparado un vídeo con algunas de las mejores jugadas de los futbolistas presentados durante la campaña anterior. Regates, goles, desmarques… pasaron ante los ojos de los informadores y de los propios futbolistas.

Aguilera fue de los primeros en hablar destacando que “El Alcorcón es conjunto humilde y muy profesional. Un proyecto consolidado en la Segunda División y me siento muy feliz de estar aquí”. El arranque de la pretemporada se llevo buena parte de comentarios por parte de los flamantes fichajes. Ernesto ponía de relevancia que “Estos días nos están sirviendo para conocernos entre nosotros y acumular carga”. Su compañero Paris Adot añadía “Estamos trabajando de forma intensa para asimilar conceptos. Veo al equipo con muchas ganas de empezar la liga”. Y Aguilera apostillaba “Vamos a intentar hacer cosas bonitas”

Dos de las palabras mas utilizadas por los nuevos jugadores fueron ambición y ganas. Adot lo comentaba a preguntas de los medios “Es un proyecto ilusionante y ambicioso en el que tenemos que ir con los pies en el suelo. Hay una mezcla muy interesante de gente joven con gente más veterana y contrastada”. Isi Ros, uno de los más jóvenes, llega al Alcorcón desde el UCAM de Segunda B “No me lo pensé mucho cuando el Alcorcón se puso en contacto con nosotros y me dio la oportunidad de dar el salto de categoría. Estoy muy contento. Llevo luchando mucho tiempo para estar en el fútbol profesional. Estos días me está costando un poco adaptarme, pero espero coger el ritmo de la categoría rápidamente”.

El delantero portugués Rui Costa no se atrevió con el idioma, quien si lo hizo fue el ucraniano Miakushko que protagonizó la anécdota de la mañana. Miaka, como le gusta que le llamen, no conoce el español, pero se preparó unas frases en la lengua de Cervantes “Quiero trabajar mucho por el bien del equipo. El Alcorcón es un equipo con mucha ambición. Yo estoy feliz de estar aquí en el Alcorcón con la familia alfarera” El ucraniano se llevó un merecido aplauso de los medios de comunicación.

Seis fichajes para reforzar la plantilla de Fran Fernández de cara al proyecto 2019/2020 del AD Alcorcón.