NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón da salida a sus cedidos

El último en desvincularse del Club ha sido el lateral izquierdo Rulo Prieto.

Actualizado a
El Alcorcón da salida a sus cedidos
JUAN AGUADODIARIO AS

Borja Domínguez, Asdrúbal o Rulo Prieto tienen en común que todos han sido jugadores del Alcorcón cedidos la pasada campaña en otros y todos se han desvinculado de la entidad alfarera este verano.

Hasta seis jugadores volvían al trabajo con el Alcorcón tras su paso como cedidos por otros equipos. Hasta ahora la vuelta está siendo para llegar y marcharse. El último ha sido Rulo Prieto, lateral de 23 años que fue cedido en el Levante Atlético y cuya desvinculación del Club se ha anunciado este martes. Rulo había disputado 14 partidos en el Levante.

Asdrúbal también se desvinculó del conjunto alfarero tras su cesión al Salamanca donde disputó 16 partidos y anotó un gol. El delantero ha encontrado acomodó en canarias en el Tamaraceite de Tercera División. Borja Domínguez también se desvinculó del conjunto madrileño tras jugar en el Pontevedra cedido 15 partidos y anotar tres goles desde el mercado invernal. Domínguez es nuevo jugador del Lugo. Pablo Martínez, tras su cesión en San Sebastián de los Reyes, ya es jugador del Levante por 3 temporadas. Alfred Planas fichó por el Alcorcón tras la descalificación del Reus de la competición y fue cedido al Elche donde no tuvo protagonismo. Su destino es una nueva cesión al Valencia Mestalla.

Todo apunta a que Óscar Fernández también abandonará la disciplina alfarera. El centrocampista tuvo dos cesiones la pasada campaña en Fuenlabrada y Castellón sin el protagonismo deseado y no se está entrenado con los alfareros. Veremos si se desvincula del club o se marcha a otra cesión.

En la dirección contraria ha realizado el viaje Alfonso Martín. El centrocampista ha firmado por tres temporadas con el Alcorcón procedente del Melilla y se ha marchado cedido a la Cultural Leonesa. Con el Melilla ha jugado 35 partidos anotando tres goles.