NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Moi: "El Villarreal es el club de mi vida"

El conjunto groguet ha presentado al centrocampista alicantino, que regresa al club de su vida y firma hasta 2023.

Actualizado a
Moi Gómez en su presentación con el Villarreal.
VILLARREAL CF

Moi Gómez ha sido presentado esta mañana en su regreso al Villarreal. El centrocampista alicantino vuelve al que considera el club de su vida tras cinco temporadas fuera de la entidad castellonense.

Agradecimientos: “Quiero agradecerle al club su apuesta en mí. Este equipo es mi casa. Llegué con 11 años y siempre me han tratado como a un hijo. Mi familia y yo estamos muy felices de estar nuevamente aquí”.

Regreso: “El Villarreal es el club de mi vida. El que me lo ha dado todo. Mi sueño siempre ha sido regresar. He trabajado muy duro para estar hoy aquí. Estoy muy contento. Cuando me fui me faltaba madurez y experiencia. He ido ganando eso yendo paso a paso en el mundo del fútbol. Ahora llego mucho más maduro y con más experiencia que puedo aportar al equipo”.

Posición: “A lo largo de mi carrera, he jugado en muchas posiciones. Puedo jugar en cualquier parte del centro del campo. Donde decida el entrenador, trataré de dar mi 100%".

Huesca: “Estuve muy a gusto. Me sentía muy importante en el equipo y se ha podido ver una gran versión de mí. Pese a tratarse de una temporada difícil, a nivel individual ofrecí mi mejor nivel”.

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles aseguró que “ha jugado mucho y muy bien durante año y medio. Lo conocemos de sobra y sabemos que ha tenido unos años de maduración”. “Nos va ayudar a hacer una mejor temporada que la pasada, le damos la bienvenida”, concluyó Roig Negueroles.