Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

Temas del día Más temas

BARCELONA

Víctor Valdés vuelve al Barça: entrenará al Juvenil A

Lo acaba de hacer oficial el conjunto azulgrana y se vincula por una temporada, con opción a otra más. "Soy muy ambicioso como entrenador, igual que lo era como jugador".

BARÇATV

 

Víctor Valdés vuelve al Barcelona y lo hace como entrenador del Juvenil A. El exportero del conjunto azulgrana ha firmado por una temporada con opción a un año más. Valdés viene de entrenar al equipo juvenil del Moratalaz, donde consiguió un gran resultado y sus pupilos se impusieron en el Grupo 2 del Campeonato de Madrid con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

La etapa de Víctor Valdés como técnico blaugrana comenzará el próximo 29 de julio, fecha en la que comienza la pretemporada el Juvenil A. Además, otra fecha clave para el equipo entrenado por el exguardameta será el 27 de agosto cuando se estrene el Estadio Johan Cruyff ante el juvenil del Ajax de Amsterdam. 

Valdés se marchó del FC Barcelona hace cinco años al no renovar su contrato y poco después colgó las botas tras probar suerte en Bélgica e Inglaterra. En el Barcelona formó parte de una de las mejores plantillas de la historia y ganó 3 Champions, 6 Ligas y 2 Copas del Rey, entre otros muchos trofeos.

Además, Víctor Valdés es el portero que ha jugado más partidos con el FC Barcelona y el que ha ganado más títulos en su historia. Con 539 partidos oficiales y 442 goles recibidos. Tiene el récord estatal de trofeos Zamora, con un total de cinco, igualado con el mítico portero barcelonista Antoni Ramallets. 

Su andadura como entrenador es más corta, ya que solo ha entrenado al Moratalaz, conjunto al que entrenó a partir del 2018, cuando consiguió la Licencia UEFA A y B, que da permiso para entrenar a equipos juveniles.


Valdés: "Estoy muy ilusionado por volver a casa"

"Soy muy ambicioso como entrenador, igual que lo era como jugador", manifestó Valdés a los medios del club catalán, quien dijo esperarlo "todo" de un equipo "con mucho talento y muchas ganas de ganar".

El que fuera portero del primer equipo azulgrana entre el 2002 y el 2014 se mostró "muy ilusionado por volver a casa", en una etapa "diferente y sin guantes", en la que espera "ayudar a los chicos" a crecer como futbolistas.

En la última temporada, Valdés ejerció de entrenador del juvenil A del Moratalaz, club con el que ha conquistado el título de la categoría Autonómica de la Comunidad de Madrid.

Ahora, quiere repetir éxitos en el club de su vida. "Tenemos una temporada por delante con muchas cosas que hacer, cosas grandes", subrayó el de L'Hospitalet de Llobregat, ilusionado porque los azulgranas disputarán la Liga de Campeones juvenil en el nuevo estadio Johan Cruyff. "Un estadio para llenarlo y disfrutarlo, porque el aficionado se siente a gusto viendo buen fútbol", concluyó. -EFE