Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

Valdés, a punto de cerrar su regreso al Barcelona

El portero catalán se hará cargo del Juvenil A que disputa la Youth League después de haber dirigido este año al Sub-19 del Moratalaz.

Valdés, a punto de cerrar su regreso al Barcelona

Ya lo dejo caer el presidente del club Josep Maria Bartomeu en la rueda de prensa en la que compareció para dar explicaciones después de la dimisión de Jordi Mestre como vicepresidente deportivo, ayer lo adelantaba Mundo Deportivo y parece que esta misma semana podría oficializarse el regreso de Víctor Valdés al Barcelona.

Lo haría como entrenador del equipo Juvenil A que disputa la Youth League en sustitución de Denis Silva. El equipo está citado el próximo día 29 para iniciar la pretemporada y está a la espera de saber quién será el entrenador, aunque dentro del equipo también se da por seguro que será el ex portero internacional.

Valdés entrenó esta temporada al juvenil del Moratalaz consiguiendo un gran resultado. Se impusieron con autoridad en el Grupo 2 del campeonato de Madrid con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Valdés dejó el Barcelona por sorpresa hace cinco años cuando no quiso renovar su contrato y no pudo fichar luego por ningún equipo a causa de una desgraciada lesión de rodilla. Después de un periplo por Bélgica e Inglaterra antes de colgar los guantes ha decidido que es hora de volver a casa.