INTERNACIONAL

Ben Arfa, entre España y Estados Unidos

Libre tras desvincularse del Stade Rennais, el media punta tiene varias ofertas de la Liga Santander pero Estados Unidos le ofrece más dinero.

Ben Arfa, entre España y Estados Unidos
PAUL CHILDS
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

Hatem Ben Arfa sigue sin dar una pista sobre su futuro. Tras anunciar el pasado mes de mayo que no renovaba su contrato con el Stade Rennais, el futbolista francés no ha decidido todavía dónde jugará la próxima temporada. Y no será por falta de pretendientes, ya que baraja un gran número de ofertas sobre la mesa.

Noticias relacionadas

Según apuntan en Francia, Ben Arfa tiene varias ofertas que llegan desde España. El Betis sigue interesado en sus servicios y lo tiene en la recámara en caso de que Fékir no termine llegando, ya que su fichaje se ha enfriado en las últimas horas. Por otra parte, el Espanyol e incluso el Leganés, son también pretendientes del ex jugador del PSG, OM y Lyon entre otros.

A pesar del interés de los equipos españoles, Ben Arfa también tiene una suculenta oferta de Estados Unidos. Los Ángeles Galaxy ha mostrado interés recientemente en él jugador de 32 años e Ibrahimovic, en público, ha declarado que la mejor decisión que puede tomar Ben Arfa es unirse a él en el proyecto. Otro culebrón sin resolverse que puede ir para largo, ya que la temporada pasada, Ben Arfa no fichó por el Stade Rennais hasta finales de agosto tras muchos días de incertidumbre.

Te recomendamos en Internacional