NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Velázquez abandona el stage de Austria por lesión

El central regresará a Madrid, donde se le realizarán diferentes pruebas para concretar el alcance de su dolencia en la rodilla izquierda.

Actualizado a
Velázquez se lesionó durante el partido ante el Mainz 05.
@RayoVallecano

El Rayo Vallecano ha anunciado en la mañana de este jueves que Emiliano Velázquez, de 25 años, debe abandonar la concentración de Fügen (Austria). El central sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante el amistoso frente al Mainz 05, en el minuto 5, y pronto saltaron las alarmas, temiendo que pudiera tratarse de algo de gravedad.

El uruguayo regresará a Madrid, donde ya se le realizarán diferentes pruebas médicas para determinar el alcance de la dolencia. No obstante, no ha sido el único jugador que ha tenido que abandonar la disciplina franjirroja en las últimas horas. Trejo tuvo que marcharse ayer a Argentina debido al fallecimiento de su padre.

Por otro lado, la plantilla continúa machacándose con una nueva triple sesión. El técnico Paco Jémez sigue atento a la evolución de Álex Moreno, quien sufre unas molestias musculares que le impidieron ser titular en el primer partido en tierras austríacas. El Rayo cayó (2-0) ante el Mainz 05 y jugará el próximo sábado ante el Borussia Mönchengladbach.