Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

VALENCIA

Maxi ya entrena pero no a las órdenes de Marcelino

El jugador saltó al verde con el resto de sus compañeros por primera vez como valencianista pero con la notable ausencia de Marcelino que está en Singapur.

Maxi ya entrena pero no a las órdenes de Marcelino
ALBERTO IRANZO AS

Maxi Gómez ya toca balón como jugador de la entidad de Mestalla. El delantero, que ya había realizado ejercicio de gimnasio por la mañana, se entrenó con la plantilla como un integrante más de esta en la sesión vespertina. Lo llamativo es que el primer entreno del uruguayo no fue a las órdenes del técnico asturiano, pues Marcelino se encuentra en estos momentos camino de Singapur para la reunión acordada entre Peter Lim, Murthy, Alemany y él.

El charrúa viajará mañana a Crans Montana con el resto de la expeditiva blanquinegra y podrá realizar la mayor parte de la pretemporada y todos los amistosos planificados. El objetivo del club era tener a su “9” referencia cerrado cuanto antes y con el fichaje de Maxi dicho deseo se ve cumplido.

El punta ya comentó en la rueda de prensa de presentación que no tenía problema en acortar sus vacaciones y que “no podía esperar” a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Para ejercerse a las órdenes de Marcelino tendrá que esperar al próximo sábado, cuando el míster regrese de la cumbre convocada en Singapur.