Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

VALENCIA

Anil, Alemany y Marcelino viajan a Singapur a planificar con Lim

El técnico asturiano, por la reunión en Singapur, no acompará al equipo en el viaje a Crans Montana. Anil Murthy, Mateu Alemany y Marcelino acudirán el sábado a Suiza.

Valencia CF Team (Marcelino Garcia Toral ) on the occasion of his centenary received to Spanish King at Mestalla stadium in Valencia on July 15, 2019.
Jose Miguel Fernandez de Velasco GTRES

Nueva cumbre valencianista, esta vez en Singapur. No es la primera vez que el máximo mandatario, Peter Lim, organiza este tipo de reuniones en su ciudad natal y hace desplazarse al resto de la cúpula valencianista. En esta ocasión el peaje que tendrá que pagar Marcelino por poder asistir a la reunión será que no podrá incorporarse con el equipo en Suiza hasta el sábado, pero sí que podrá estar al frente del equipo en el amistoso ante el Mónaco (a las 17 horas), o al menos así lo cree el club.

Con gran parte del mercado ya avanzado, decidir el resto de fichajes estará a la orden del día. Sin ir más lejos, la posible incorporación de Rafinha será un tema a tratar, pues pese a que se confía en la calidad del jugador, se teme por su fragilidad para lesionarse. Además, como suele ser en estas reuniones, el máximo accionista escuchará lo que Marcelino crea que necesita la plantilla y tratarán de llegar a un consenso de cómo actuar.

Presidente, entrenador y director general afrontan este encuentro a sabiendas de que están realizando bien su trabajo: los resultados deportivos llegan, las operaciones con futbolistas se realizan y la afición está contenta con su equipo. Desde que el Valencia funciona de esta manera, todos los protagonistas del club han insistido en que se trabaja “desde el consenso” y estas reuniones así lo prueban. De hecho, en su día para decidir la continuidad del propio Marcelino, hubo una cumbre en la que gracias al apoyo de Mateu Alemany, el técnico continuó y pudo hacer historia con el Valencia.