NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke, Herrera y Joao Félix, en el concurso de habilidades

Los tres jugadores representarán al Atlético en el Desafío de Habilidades 2019 contra el combinado de estrellas de la MLS del jueves 1 de agosto (2:00).

Actualizado a
Joao Félix, Koke y Héctor Herrera.
MLS

El Atlético de Madrid se medirá a un combinado de la MLS (la liga estadounidense) la madrugada del miércoles al jueves 1 de agosto (2:00) y Koke, Héctor Herrera y Joao Félix representarán al equipo rojiblanco en el concurso de habilidades previo al encuentro. 

Dos de los nuevos fichajes colchoneros podrán a prueba sus capacidades futbolísticas en una práctica muy habitual en Estados Unidos en deportes como el baloncesto. Competirán con un trío de la MLS All-Stars (Wayne Rooney, Carlos Vela, Jonathan dos Santos) y frente a otros tres jugadores del Orlando City (Nani, Chris Mueller, Sebastian Mendez).

Los tres equipos formados por tres jugadores cada uno competirán en tres categorías diferentes: tiro, toque y volea, y pase. En el Atlético hay muchas ganas por ver a Joao Félix, fichaje más caro de la historia rojiblanca y que destaca por su capacidad técnica y habilidad con el balón.