NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Últimos intentos por Neymar

Parece que la euforia por traer de vuelta a Neymar se va apagando ante las dificultades de la operación. La prensa catalana habla ya de soluciones imaginativas.

Actualizado a
Últimos intentos por Neymar

Poco a poco, la dura realidad se va imponiendo y los negociadores del Barcelona y el entorno del propio Neymar ven que la operación para traer de vuelta a Neymar al Campo Nou es más complicada de lo que se imaginaban. Llega por tanto, la hora de las soluciones imaginativas.

Bajo el titular “Fórmula Neymar”, Sport propone cuatro vías para traer de vuelta al brasileño: hablan de un trueque a pelo con jugadores como Coutinho, Rakitic o Umtiti; trueque más dinero, una cesión con opción de compra obligatoria a partir del próximo curso o una cesión a pelo sólo por la ficha del jugador.

En Mundo Deportivo, sin embargo, el tema del brasileño parece haber pasado a segundo plano y dedican su portada a Demebélé y Semedo, considerados “intocables” de cara al nuevo proyecto. L’Esportiu abre su edición con las palabras de Valverde a Barça TV en las que “queremos generar ilusión”.

Para la prensa generalista el Barcelona pasa a segundo nivel porque las portadas están dedicadas a la gesta de Ona Carbonell en el mundial de Corea donde logró su medalla número 23. “Tsunami Carbonell” titula El Periódico.