Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
richard_gasquet Richard Gasquet GAS
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

ALMERÍA

Rahmani: "Vengo al Almería con la edad y condiciones perfectas"

El extremo zurdo pretende aprovechar una oportunidad que lleva buscando "desde hace tiempo". Asevera que su nuevo equipo no se va "a conformar con poco".

Yanis Rahmani posa con la camiseta del Almería en la sala de prensa del estadio de los Juegos del Mediterráneo (foto vía Twitter @U_D_Almeria).

Justo dos semanas después de que el Almería oficializase su llegada y dos días después de incorporarse a la disciplina unionista, Yanis Rahmani ha sido presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El extremo zurdo ya es uno más del vestuario unionista, después del descanso que le dio el club rojiblanco al acabar después la temporada jugando la promoción con el Mirandés. En el puente de la Constitución el franco-argelino recibirá al cuadro rojillo y el fin de semana del Domingo de Resurreción regresará a Anduva.

Después de haberse curtido en la Segunda B, Yanis busca seguir el ejemplo de Luis Rioja y romperla en su primer año en el fútbol profesional. "Esta es una gran oportunidad para mí que venía buscando desde hace tiempo y quiero aprovecharla. Vengo en el momento perfecto, con la edad perfecta y en las condiciones perfectas", asevera el nuevo fichaje zurdo de la UDA, movimiento que adelantó este medio.

A diferencia de otros de sus nuevos compañeros, más parcos a la hora de definirse, el ya ex del Mirandés se explaya. "Mi posición natural es jugar en la banda izquierda. Es donde me siento más cómodo y donde he jugado desde niño en la cantera del Athletic hasta llegar al filial. Pero también me gusta moverme por dentro y en el Mirandés he llegado a actuar de delantero, como media punta", comenta al respecto, reconociendo que prefiere partir desde el costado, donde ha rendido más en Miranda de Ebro. "En la banda busco el regate y la verticalidad. Busco meter gol porque tengo alma de delantero", prosigue, reconociendo que Andoni López le dio buenas referencias.

Cuestionado sobre el objetivo para el nuevo ejercicio, el franco-argelino se muestra ambicioso, aunque evita hablar de promoción. "Se nota que es un equipo que no se va a conformar con poco. El objetivo es el que es: primero hacer los números necesarios para la permanencia y luego veremos. Hay ambición y hambre tanto en la plantilla como en el entrenador. Esto me gusta mucho", comenta al respecto.

Yanis nació hace 24 años en Champigny-sur-Marne (Francia), recalando en Lezama en su época de alevín, estando hasta juvenil antes de marcharse cedido al Sestao River, Tudelano y Leioa. En 2017 firmó dos años con el Mirandés, con el que jugó la pasada campaña 40 partidos (32 como titular), materializando ocho tantos por los once del curso anterior.