Rahmani: "Vengo al Almería con la edad y condiciones perfectas"
El extremo zurdo pretende aprovechar una oportunidad que lleva buscando "desde hace tiempo". Asevera que su nuevo equipo no se va "a conformar con poco".
A diferencia de otros de sus nuevos compañeros, más parcos a la hora de definirse, el ya ex del Mirandés se explaya. "Mi posición natural es jugar en la banda izquierda. Es donde me siento más cómodo y donde he jugado desde niño en la cantera del Athletic hasta llegar al filial. Pero también me gusta moverme por dentro y en el Mirandés he llegado a actuar de delantero, como media punta", comenta al respecto, reconociendo que prefiere partir desde el costado, donde ha rendido más en Miranda de Ebro. "En la banda busco el regate y la verticalidad. Busco meter gol porque tengo alma de delantero", prosigue, reconociendo que Andoni López le dio buenas referencias.
Cuestionado sobre el objetivo para el nuevo ejercicio, el franco-argelino se muestra ambicioso, aunque evita hablar de promoción. "Se nota que es un equipo que no se va a conformar con poco. El objetivo es el que es: primero hacer los números necesarios para la permanencia y luego veremos. Hay ambición y hambre tanto en la plantilla como en el entrenador. Esto me gusta mucho", comenta al respecto.
Yanis nació hace 24 años en Champigny-sur-Marne (Francia), recalando en Lezama en su época de alevín, estando hasta juvenil antes de marcharse cedido al Sestao River, Tudelano y Leioa. En 2017 firmó dos años con el Mirandés, con el que jugó la pasada campaña 40 partidos (32 como titular), materializando ocho tantos por los once del curso anterior.