Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

VALENCIA | MANUEL LLORENTE

"En Valencia se celebra un cuarto puesto como un espectáculo"

Manuel Llorente, expresidente del equipo ché, recordó que con él al frente consiguieron ser terceros durante dos años seguidos. "Éramos el tercer equipo".

Manuel Llorente, expresidente del Valencia
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El expresidente del Valencia, Manuel Llorente, señaló este miércoles que el Valencia de la actualidad "ya no tiene las aspiraciones que tenía anteriormente" y que, ahora, se encuentra en la "media tabla".

Llorente realizó estas declaraciones en una mesa redonda del curso de verano organizado por la Universidad Católica de Valencia (UCV) sobre el centenario del club de Mestalla.

Además, explicó que el Valencia de ahora es "diferente" a aquel en el que fue consejero delegado y después presidente y añadió que "antes la Liga era cosa de Madrid, Barcelona y Valencia, éramos el tercer equipo; ahora el Atlético está por delante de nosotros, nos ha superado. El Valencia está muy marcado por la economía y se ha quedado por detrás".

En relación a la temporada 2019-20, el expresidente explicó que "en cualquier inicio de temporada la botella está llena de ilusión, pero en cuanto empieza la competición la realidad te pone en la dimensión que realmente tienes".

Llorente opinó que "como aficionado" ve que el Valencia del presente será "lo que su dimensión económica le dé, dadas las limitaciones".

También mostró su opinión respecto al ambiente en la afición valencianista y explicó que ahora hay una corriente "muy positiva" ya que "se celebra un cuarto puesto como un espectáculo, un acontecimiento" y que, cuando él era presidente el Valencia fue tercero tres años consecutivos.

"Antes ser cuartos o clasificarse para la UEFA no era considerado como un buen año", remarcó el expresidente.

En referencia al reciente título de Copa del Rey, Llorente indicó que, aunque le recordó a la etapa gloriosa de inicios de siglo, el Valencia de entonces venía de pasar "por una sequía muy grande, cuando la última liga se había ganado en el 71".