NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo, imagen del Valencia para presentar un patrocinador

El club de Mestalla elige al internacional español y Denis Cheryshev para presentar su acuerdo por tres temporadas con la marca de neumáticos china Sailum Tyre.

Actualizado a
Presentación patrocinio Sailun.
Alberto Iranzo.

Sailum Tyre, fabricante chino de neumáticos, se convierte en nuevo patrocinador del Valencia CF. El logo de la empresa asiática, la número 18 del mundo en su ámbito comercial, lucirá en la manga izquierda de la equipación oficial y de entrenamiento del primer equipo y del filial. Pero el acuerdo, que se prolonga por tres temporadas y que oscila entre los 1,5 y 1,8 millones de euros por años, incluye también como novedad el frontal de los equipos de la Academia ché.

Mr Chen Huang, ejecutivo en Europa de la multinacional china, comentó durante la presentación del acuerdo que el “Valencia es uno de los equipos más respetados en LaLiga” y “es sabido en Europa que cuenta con una de las mejores Academias”. Precisamente la “inversión en talento y futuro son valores que compartimos”, de ahí la vinculación. Anil Murthy, presidente del Valencia, se ha congratulado del acuerdo, que se suma al de Puma y Bwin como nuevos patrocinadores de la entidad blanquinegra.

Rodrigo Moreno, Denis Cheryshev y un joven canterano han lucido por primera vez el logo de Sailun Tyre, que estrenará el Valencia el próximo sábado en su primer amistoso de pretemporada (Mónaco, en Lens, Suiza). El internacional español, a pesar de que su futuro sigue siendo incierto, ha sido uno de los jugadores elegidos para presentar el nuevo logo. Dicho de otra forma, Rodrigo sigue siendo imagen del Valencia. "Me encantaría seguir con Rodrigo de compañero", comentó después Denis Cheryshev en sala de prensa.