Competición
  • Champions League

BETIS

La Copa de África dispara a Mandi en el mercado

Su gran nivel en el presente torneo y su brillo en el Betis llaman la atención de varios clubes. Su contrato expira en 2021 y su futuro está en el aire.

Aissa Mandi durante el Betis-Girona de la pasada temporada.
Aitor Alcalde Colomer Getty Images

Aissa Mandi alarga su sonrisa en el tiempo y sueña con el título de la Copa de África tras alcanzar ya la final siendo protagonista absoluto con Argelia. Tras dos campañas brillantes como verdiblanco, el Betis sabe que su nombre se encuentra sobre la mesa de varios clubes y se ha convertido en una atracción en este mercado. Su contrato expira en 2021 y ya se abordó la posibilidad de ampliarlo pese a que el club estaría abierto a escuchar ofertas por él.

Mandi encontró la estabilidad deseada en su juego desde que Quique Setién aterrizó en Heliópolis y la llegada de Rubi no debería variar su rol protagonista en el equipo. El argelino se incorporará más tarde a la concentración y su futuro mantiene algunas dudas por la posibilidad de que lleguen ofrecimientos de peso para que salga del Betis. El club, de momento, sabe que el centro de su zaga es la única posición que no precisa de momento ningún refuerzo.

La mejor noticia para Rubi llegó ayer con la confirmación de que Feddal estará a sus órdenes desde mañana en la vuelta a los entrenamientos tras dudas surgidas tras su reconocimiento metido. El marroquí quiere estar al cien por cien en esta pretemporada tras haberse visto condicionado por las lesiones en el último curso.