Competición
  • Champions League

SEVILLA

Jesús Navas: "No nos conformamos y queremos más"

El jugador del Sevilla encara con ganas la próxima campaña y advierte: "Veo al equipo con muchas ganas y cogiendo las ideas del míster".

Jesús Navas: "No nos conformamos y queremos más"
www.sevillafc.es

Jesús Navas lidera la expedición del Sevilla en Estados Unidos a la espera de los dos duelos amistosos que protagonizará el equipo durante esta semana. El palaciego valoró este inicio de pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui: "Estoy viendo al equipo con muchas ganas de trabajar, de estar fuerte en cada entrenamiento y el equipo poco a poco va cogiendo las ideas que quiere el míster".

Miras a un hipotético objetivo para esta campaña venidera: "Se espera que sigamos creciendo. Somos jugadores que no nos conformamos y que queremos cada vez más, seguir ganando. Eso es lo que nos transmite el míster, que salgamos a por todas en cada encuentro y en ello estamos".

Navas también advirtió ante los medios oficiales que hay mucha ilusión en los duelos que llegan: "Son dos partidos importantes. Vamos a tener que estar atentos y concentrados y vamos a tener un ritmo alto, que nos va a venir muy bien para prepararnos de cara a LaLiga. Tenemos ganas de hacer cosas importantes y de disfrutar con la afición. Vamos a trabajar fuerte para darles muchas alegrías".