Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

ALCORCÓN

Gavilán, Borja Domínguez y Asdrúbal abandonan el Alcorcón

Borja y Asdrúbal volvían a la disciplina alfarera tras sus cesiones en Pontevedra y Salamanca respectivamente.

Asdrúbal durante un partido del Alcorcón en Santo Domingo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Alcorcón sigue diseñando su plantilla para la temporada 2019/2020. En este caso el protagonista es el capítulo de salidas. El Club hacía oficial la marcha de tres jugadores este mismo martes.

Gavilán ya se había encargado de anunciarlo en la tarde de ayer en sus redes sociales como publicamos en AS. El centrocampista deja la disciplina alfarera jugando 8 partidos, seis de ellos como titular. Las lesiones no le han dejado brillar.

Asdrúbal no contó para Cristóbal Parralo la pasada temporada. En el mercado invernal el delantero tomó rumbo a Salamanca donde jugó 16 encuentros y anotó 1 gol. Con la camiseta alfarera en temporada y media ha jugado 11 partidos, cinco como titular, y anotado 1 gol.

Borja Domínguez llegó al Alcorcón 2017/2018. En aquel año disputó 22 partidos, 10 de ellos como titular. Sin embargo, una grave lesión de rodilla frenaba en seco su progresión. La pasada temporada solo disputaba dos partidos y se marchaba a Pontevedra para conseguir minutos. En tierras gallegas ha disputado desde el mercado invernal 15 partidos, 13 de ellos como titular. Todos ellos salen con la carta de libertad del Alcorcón.