NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Flamengo quiere a Filipe Luis: reunión en Madrid para ficharle

Según ha podido saber AS, los agentes del jugador se han visto con representantes del club brasileño en la capital. Su decisión puede ser cuestión de días.

Actualizado a
Filipe Luis, en el banquillo del Wanda Metropolitano.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Flamengo va en serio a por Filipe Luis. Según ha podido saber AS, los representantes del jugador se han reunido esta misma tarde en el hotel Villamagna de Madrid con el club brasileño y se ha planteado la vuelta del lateral a su país natal.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, ya ha mantenido alguna reunión con el lateral para esclarecer su futuro. Pero Filipe quería poner todas las cartas sobre la mesa antes de tomar una decisión y el Flamengo es una de las opciones que contempla.

En una entrevista para Globoesporte, el jugador ya dejó clara su intención y deseo de quedarse en el Atlético de Madrid: "Dos o tres años más, retirarme con la camiseta rojiblanca, seguir viviendo en Madrid y trabajando en el club". Más allá de su deseo, el club se mantiene rígido ante su política con mayores de 30 años.

Además del Flamengo, Filipe Luis continúa teniendo cartel en el viejo continente y también suena para clubes como Barcelona, Dortmund, Roma o Bayer Leverkusen. La decisión definitiva de su futuro podría ser cuestión de días.