NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

1X1 Espanyol: Melendo y Lozano, golazos de pretemporada

Gallego dio minutos a la mayoría de sus futbolistas. Ferreyra hizo el 0-2, Pipa, tras una gran asistencia de Puado, el 0-4 y cerraron la goleada Melamed y Puado.

Actualizado a
1X1 Espanyol: Melendo y Lozano, golazos de pretemporada
EDDY KELELEDIARIO AS

Diego López: Apenas tuvo trabajo durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Mostró un buen juego con los pies.

Javi López: Mostro un buen nivel. Se mostró muy profundo por la banda derecha, realizó varios centros con mucho peligro y regaló el 0-2 a Ferreyra.

Bernardo: Buena toma de contacto. Dejó ver uno de sus puntos fuertes, que es el remate de cabeza. En el 14’ pudo marcar, pero el balón se marchó fuera.

Hermoso: Quiso jugar, fue titular y mostró su jerarquía y calidad en la salida de balón. Dio el susto en la primera mitad cuando cayó al suelo de espalda, pero siguió jugando sin problemas.

Pedrosa: Dio mucha amplitud por la banda izquierda. Se le vio veloz. En el 4’ pudo cometer un penalti, pero el colegiado no lo consideró.

Darder: Se mostró y encontró bien los espacios a la espalda de los jugadores del Peralada. Perdió algunos balones, pero estuvo acertado.

Víctor Sánchez: Fue el ‘stopper’ del Espanyol y se juntó con los centrales para salir con el balón jugado. Buenos minutos.

Granero: Empezó el encuentro en la banda izquierda y cuando se dejó ver por el centro tuvo más contacto con el balón e incidencia.

Melendo: Le dio una marcha más al equipo cuando cogió el balón. Tiró la pared con Borja Iglesias y se fabricó un gol (0-1) para enmarcar.

Ferreyra: Se le vio insistente y, tras dos avisos, no desaprovechó, en el 28’, una muy buena asistencia de Javi López para hacer el 0-2.

Borja Iglesias: Trató de jugar de espaldas y juntarse con Ferreyra. Tocó pocos balones, pero lanzó muy buenos desmarques.

Joan García: Como Diego López en la primera mitad, apenas tuvo trabajo.

Pipa: Se mostró insistente y recorrió bien la banda derecha. Colocó centros que llevaron bastante peligro. Hizo el 0-4.

Lluís López: No sufrió en defensa y cuando le llegó el balón lo distribuyó con criterio.

Naldo: Fue bien por alto y se encargó de sacar el balón desde atrás. El Peralada no le exigió.

Dídac: Jugó más de extremo que de lateral. Se sumó al ataque con facilidad.

Pol Lozano: Firmó un gran gol (0-3) con un disparo desde fuera del área. Distribuyó bien el balón.

Álex López: Trató de mostrarse lo máximo y disfrutó de varios disparos desde fuera del área que llevaron peligro.

Iturraspe: Ordenó el centro del campo y mostró muy buenas maneras. Gran posicionamiento sobre el terreno de juego.

Melamed: Con criterio y atrevido. Tiene calidad y asistió a Pol Lozano para el 0-3. Aprovechó la asistencia de Puado para hacer el 0-5.

Campuzano: Realizó una buena presión a la zaga rival y se movió bien el área.

Puado: Se le vio con ganas y en sus primeros minutos buscó tener buenas ocasiones de gol. Firmó grandes asistencias para Pipa y Melendo y cerró la goleada con su tanto.