NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante: Koke Vegas, renovación y cesión por un año al Deportivo

El Levante ha ampliado su contrato, que finalizba en 2020, por dos años más para dar luz verde a su salida al conjunto coruñés.

Actualizado a
Koke Vegas.
David González

Koke Vegas se fogueará en Segunda División. El Levante ha hecho oficial su salida al Deportivo en forma de cesión, como apuntó Cope, pero antes renovó su contrato con el Levante, que finaliza el 30 de junio de 2020, para dar luz verde a la operación hasta 2022, según pudo confirmar AS. La idea del club es prolongar su vinculación por un guardameta en el que tienen depositadas grandes esperanzas de su futuro.

El malagueño encuentra en Carmelo del Pozo su valedor, que lo conoce a la perfección de su etapa en el conjunto de Orriols. En A Coruña competirá por el puesto con el veterano Dani Giménez, que el curso pasado disputó 41 encuentros. El año pasado buscaron la misma fórmula, apostando por un arquero joven a préstamo en la figura de Adrián Ortolá, que ha fichado recientemente por el Tenerife libre de contato.

Koke, por su parte, debutó en la categoría de plata de la mano de Juan Ramón López Muñiz con el Levante en la tercera jornada en un empate a uno frente al Nástic durante el año del ascenso. En aquel momento, Álex Remiro estaba concentrado con las categorías inferiores de la selección y Raúl Fernández tocado, por lo que se le abrieron las puertas de su estreno en Segunda División. Con Paco López ha vidido su alternativa en Primera, disputando dos encuentros frente al Celta y Atlético de Madrid.