NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Soldado y Duarte conocen las instalaciones y a Diego Martínez

Roberto Soldado y Domingos Duarte están teniendo un día muy completo. Ambos pasaron el reconocimiento médico esta mañana para después conocer al míster y las instalaciones

Actualizado a
Roberto Soldado y Domingos Duarte en el reconocimiento médico.

Roberto Soldado y Domingos Duarte, los últimos dos fichajes del Granada para su regreso a la máxima categoría, ya están en tierras nazarís. Ambos jugadores han tenido un día muy movido tras llegar ayer a la ciudad andaluza. Tanto el central como el delantero ha pasado reconocimiento médico, han conocido las instalaciones de la Ciudad Deportiva y al nuevo míster, Diego Martinez, y esta tarde ya se vestirán de corto con su nueva camiseta. De hecho, Duarte será presentado esta misma tarde, Soldado mañana miércoles.

Soldado y Duarte han empezado la jornada en la clínica Adeslas situada en la calle Pedro Antonio de Alarcón de la ciudad granadina. Allí se ha comprobado que están en un buen estado físico y de salud con el pertinente reconocimiento médico. Fran Sánchez, gerente del club, hizo de cicerone en su primer día en la Ciudad Deportiva del Granada, a donde llegaron tras el reconocimiento. Conocieron las instalaciones del club: gimnasio, piscinas, los diferentes campos, el comedor... Tras el paseo pudieron ver a los que serán sus compañeros completando al sesión matinal a las órdenes de Diego Martínez.

El entrenador gallego, de hecho, pudo saludar a ambos futbolistas una vez terminada la sesión y antes del entrenamiento de esta tarde, donde ambos futbolistas ya estarán a las órdenes del nuevo preparador que continúa con la puesta a punto del equipo antes del inicio liguero. Duarte será presentado esta misma tarde (18:00 horas), mientras que Roberto Soldado hablará por primera vez como jugador rojiblanco el miércoles a las 13:00 horas y abierto al público. El delantero aseguró que está muy contento con su llegada al Granada y el regreso a la liga española. Ambos podrían tener sus primeros minutos con la zamarra nazarí el sábado ante el Reading.