NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Las palizas de Rubi 'envejecen' varios años a la plantilla del Betis

La intensidad de los entrenamientos ha marcado el stage de los verdiblancos en Jerez y sus medios oficiales bromean con ello.

Actualizado a
Las palizas de Rubi 'envejecen' varios años a la plantilla del Betis
Real Betis

"En esta primera parte de la pretemporada nos hemos dado una auténtica paliza física, tactica y hasta psicológica", afirmaba Rubi, técnico del Betis, en una conferencia de Prensa para repasar el stage de Montecastillo que concluye este martes. El equipo descansa el miércoles y viajará a Portimao el jueves para jugar la Copa Ibérica ante Oporto, Getafe y Portimonense.

Y las redes sociales del club heliopolitano bromean con esa "paliza" envejeciendo varias décadas el aspecto de varios jugadores en un tuit donde se ve a Joel Robles, Javi García, Bartra, Inui, Tello, Canales, Joaquín y William Carvalho con algunos años más, usando una famosa aplicación que se ha puesto de moda estos días en Internet.

Lo cierto es que Carvalho acaba de incorporarse al grupo después de haber disfrutado algunos días más de vacaciones por disputar y ganar con Portugal la Liga de Naciones. Kaptoum, Guardado y Júnior se sumarían al grupo la semana que viene, antes de viajar a la gira por México, y Lo Celso tendrá unos días más... aunque el hispano-dominicano, al que quiere el Barcelona y el argentino, que prefiere salir, podrían no regresar a la disciplina verdiblanca.