NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | TUCHEL

"Sabía que Neymar quería irse desde antes de la Copa América"

Thomas Tuchel habló sobre el brasileño tras el amistoso del PSG: "Su marcha es una cosa entre él y el club. Siempre me decepciona si un jugador llega tarde".

Actualizado a
Tuchel confirma que sabía que Neymar se quería ir del PSG.
FRANCK FIFEAFP

Thomas Tuchel ha sido tajante en su primera rueda de prensa como técnico del PSG tras la vuelta de Neymar a los entrenamientos con el club parisino. El técnico alemán confirmó, tras la primera victoria del PSG en pretemporada, que Neymar Jr tiene la intención de abandonar el PSG. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado.

"Siempre un entrenador está decepcionado cuando un jugador llega tarde. ¿Si sabía que quería irse? Sí, lo sabía antes de la disputa de la Copa América. Si Neymar está en el vestuario y es mi jugador, trabajaré con él. Estoy listo para todo. Tengo que adaptarme a todas las cosas que lleguen y ser flexible", afirmó Tuchel en rueda de prensa.

Tuchel explicó que, incluso, Neymar estaba decidido a abandonar el PSG antes de acabar la temporada de Ligue 1 . Sin embargo, a pesar de tener tomada la decisión de salir del PSG, el brasileño realizará la gira que disputará el PSG en China, y que culminará con la disputa del Tropheé Des Champions ante el LOSC Lille.

Sobre la gira a China: "Neymar viajará a China. Está preparado para ello. Ayer volvió a los entrenamientos y ya ha terminado sus días de probarse. Era necesario", confirmó el técnico alemán.