NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Kroenke responde: "El trabajo de los fans es venir y animarnos"

El presidente del Arsenal , en palabras para The Sun, declaró: "Es muy difícil levantarse a las cuatro de la mañana y leer esta carta".

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on May 21, 2017 Arsenal fans hold up a banner against Arsenal's majority owner Stan Kroenke during the English Premier League football match between Arsenal and Everton at the Emirates Stadium in London on May 21, 201
JUSTIN TALLISAFP

Estos últimos días, las redes sociales han sido un hervidero de gunners pidiendo mayor compromiso de su propietario, Stan Kroenke, con el club, mejores inversiones y fichajes. Miles de personas se han movido por Twitter a través del hashtag #WeCareDoYou. Josh Kroenke ha contestado. En una entrevista para The Sun, ha revelado estar muy enfadado con la carta de los hinchas del norte de Londres y ha asegurado que están haciendo el trabajo necesario para volver a colocar al Arsenal entre los mejores.


El propietario del Arsenal, desde su casa de Denver, explicó que le "duele mucho cuando los fans cuestionan mi pasión. Es muy difícil levantarse a las cuatro de la mañana y leer esta carta". Sin embargo, respondió que "esto es un negocio y no estoy para hacer amigos". Respeta la opinión de los hinchas, pero "vamos a seguir haciendo lo mismo, trabajando duro por el club".
Respecto a las quejas por su falta de presencia en el día a día del Arsenal, afirmó estar allí "siempre que puedo, tanto yo como mi padre" y que, cuando no están, delegan "el trabajo en buenos trabajadores". Mandó un mensaje a la afición: "Entiendo que los hinchas quieran que gastemos dinero, pero, francamente, ese no es su trabajo. Su trabajo es venir y animarnos en el estadio".


Kroenke, en palabras para el diario inglés, explicó que entiende "que no todos van a estar de acuerdo", pero que sí invierten en el club, pues tienen "un presupuesto de Champions League estando en la Europa League". En cuanto a la Champions Legue, el propietario reconoció que saben que es donde deben estar, trabajan para ello. Incluso dijo estar muy convencido de que la temporada que viene podrán colocarse entre los cuatro primeros de la Premier League.


FICHAJES


El tema de las llegadas en el Emirates Stadium parece que será algo más complicado. Kroenke confirmó que no pujarán por algunos de los grandes futbolistas del mercado, pero sí están "ojeando activamente el mundo para encontrar a la próxima perla". Al contrario de los últimos años, mostró con convicción que no la venderán, sí podrán retenerla.


Actualmente, hay muchos jugadores en el mercado que están en la lista de posibles candidatos para el Arsenal. Dani Ceballos es uno de los jugadores que podría estar más cerca de llegar. El del Real Madrid lo haría en calidad de cedido. Zaha es otro de los grandes objetivos. Nombres como Pepé o Dani Alves también aparecen en la lista de posibles candidatos para construir un Arsenal de Champions League.