Kelme introduce el degradado en las nuevas equipaciones del Rayo
La primera equipación mantiene el color blanco con la Franja roja, mientras que la segunda es Roja con detalles en negro y la tercera pasa a ser negra con azul.
Mario Suárez, Paula Andújar y Emiliano Velázquez se convirtieron en los modelos de las nuevas equipaciones del Rayo para la temporada 2019-20. 'Kelme' sigue vistiendo al equipo franjirrojo y en esta ocasión ha apostado por un diseño innovador, con un degradado en la zona del cuello y los hombros. "Es un elemento que da modernidad, sin perder nuestras señas de identidad tradicionales como la Franja", comentó el presidente, Raúl Martín Presa.
La primera equipación mantiene los clásicos colores del Rayo: blanco y con la Franja roja. Otro elemento nuevo es la irrupción del logo de los 95 años del club en el frontal. Le acompañará unos detalles en negro y la palabra 'Valentía'.
La segunda equipación será roja y la Franja pasará a ser negra, el mismo color que adorna algunos detalles en los bordes de las mangas, la cintura y el pantalón. En dicha camiseta, el escudo será el de la ADRV y aparecerá la palabra 'Coraje'.
La tercera equipación recupera el color negro para el fondo y la Franja azul, colores con los que ya se jugó en el pasado. Esta zamarra llevará el escudo ADR y la palabra 'Nobleza'. Nada más concluir el acto, los jugadores del primer equipo masculino se cambiaron para poner rumbo a tierras austríacas y comenzar así un stage de pretemporada que durará diez días.