Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

AL SADD

Xavi Hernández ya manda en el campo… sin balón

El flamante técnico del Al Sadd se estrenó este lunes con una sesión por la tarde donde no quiso apretar muchos las tuercas a sus pupilos.

Xavi Hernández ya manda en el campo… sin balón

Xavi Hernández vivió esta tarde la primera sesión de entrenamiento como técnico del Al Sadd. Hasta ahora siempre que había saltado a un terreno de juego era para jugar con sus compañeros, siendo uno más del equipo, pero esta tarde experimentó una sensación bien distinta. Ahora le tocaba dirigir y mandar a los que habían sido sus compañeros durante las últimas temporadas. Quizás por ese ‘feeling’ que aún tiene con sus pupilos, Xavi no fue especialmente duro en la primera sesión de entrenamiento en el stage de pretemporada que están realizando en tierras catalanas. Se trató de una sesión eminentemente física, pero con poca exigencia, sobre todo teniendo en cuenta además el largo viaje de más de siete horas que hicieron el domingo de Doha a Barcelona.

Antes de la sesión a puerta cerrada en las instalaciones que tiene RoyalVerd en Olot, el entrenador realizó un discurso a sus jugadores en el hotel de concentración. Una arenga en toda regla donde Xavi quiso transmitir su ideario futbolí stico para convencer a sus hombres que ese será el único camino que les llevará al éxito. Evidentemente, la respuesta del grupo fue unánime, acabando con una sonora ovación a su nuevo ‘jefe’.

Pero que no se confíen en exceso los jugadores porque para este martes les espera una doble sesión de entrenamiento donde empezarán a sudar la gota gorda. Y es que a la vuelta de la esquina tienen ya el primer amistoso, el próximo 21 de julio en Palamós, con el objetivo de que se empiece a plasmar ya su ideario futbolístico en el campo. Un ideario que se resume básicamente en un concepto: yo quiero el balón porque disfruto jugando.