NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Marc Roca pone la guinda al Espanyol más canterano

El mediocentro llegó a Navata. De los 30 jugadores concentrados, 19 han pasado por Sant Adrià. Lluís y Pedrosa asumen ficha profesional, Lozano y Campuzano esperan.

Actualizado a
Marc Roca pone la guinda al Espanyol más canterano
Carlos MiraRCDE

Presume el Espanyol de ser un club de cantera y los hechos lo confirman. Aterrizaba este domingo por la tarde Marc Roca en la estadía de Navata, después de gozar de dos semanas de vacaciones una vez conquistado el Europeo Sub-21, con lo que ya son 19 los futbolistas que pasaron por la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de los 30 que se encuentran a las órdenes de David Gallego, quien a su vez también ha dirigido al Juvenil A y al filial antes de alcanzar el primer equipo.

De hecho, Gallego habrá dirigido a Roca en los tres equipos. Lo mismo ha sucedido con la mayoría de canteranos que se encuentran en Navata, que son Darder, Melendo, Javi Lópe, Dídac, David López, Pipa, Álex López, Puado, Pol Lozano, Campuzano, Adri López, Joan García, Iago Indias, Moha, Carles Soria, Nico Melamed, Pedrosa y Lluís. Estos dos últimos ya son jugadores profesionales a todos los efectos, mientras que Lozano y Campuzano podrían tener rango salarial del primer equipo pero ficha del filial.