NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Jadon Sancho: "Sigo queriendo a Pep Guardiola"

Sancho prorrogó su contrato con el Dortmund el pasado otoño hasta finales de junio de 2022 y se supone que no tiene una cláusula de salida.

Actualizado a
Jadon Sancho: "Sigo queriendo a Pep Guardiola"

El delantero del Borussia Dortmund Jadon Sancho reveló que sigue sintiendo mucho afecto por el técnico español Josep Guardiola dos años después de haber dejado las filas del Manchester City.

"Sigo queriendo a Pep, sigo queriendo a todos en el club porque me sacaron de Watford y me ayudaron a desarrollarme. Estoy agradecido con todos los que fueron parte de este viaje", dijo el jugador de 19 años en una entrevista que publicó este fin de semana la web 'Soccerbible'.

El extremo inglés llegó al Dortmund en 2017 y tras su meteórico ascenso busca mantener el nivel actual. Según Sancho, algunas personas esperaban que flaquease para poder decir que había sido un suceso pasajero. "Sólo tengo que mantenerme en la cima y rogar que no sufra una lesión", indicó.

Sancho prorrogó su contrato con el Dortmund el pasado otoño hasta finales de junio de 2022 y se supone que no tiene una cláusula de salida. Sobre la admiración de los aficionados germanos, afirmó que "poco a poco" lo va sintiendo como algo "normal". "Pero todavía me digo: 'Esto es una locura, no sé qué está pasando aquí'", concluyó.