NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Caminero, presente en el amistoso entre Leganés y Rayo

El director deportivo del Málaga presenció en directo el duelo entre los dos equipos madrileños. Málaga y Leganés tienen varios frentes abiertos en común este verano. Entre ellos, Rosales, Koné y Kravets.

Actualizado a
Caminero, director deportivo del Málaga, en el Leganés - Rayo Vallecano
JUAN AGUADODIARIO AS

José Luis Pérez Caminero ha estado este sábado por la mañana siguiendo en directo el partido de pretemporada que han disputado el Leganés y el Rayo Vallecano y que ha finalizado 2-2, con goles de Sabin Merino y Gumbau para los de Butarque y de Joni y Pozo para los vallecanos. El director deportivo ha aprovechado su presencia habitual en la capital de España (mantiene su vivienda en Madrid desde que firmó el año pasado y son minoría los días que pasa en la Costa del Sol) para ver en directo el encuentro. Aunque no vio el partido íntegro, ya que se marchó después de presenciar las dos primeras mitades (se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos).

Málaga y Leganés tienen frentes abiertos en común este verano. Los madrileños tienen en su agenda a Roberto Rosales y el club blanquiazul pretende a Mamadou Koné y tampoco pierde de vista a Vasyl Kravets ante la más que posible salida de Fede Ricca. Las relaciones de Caminero con los dirigentes pepineros son excelentes. El verano pasado ambos clubes intercambiaron un buen número de jugadores: En Nesyri, Recio, Michael Santos y Mamadou Koné. Ahora la historia podría repetirse con los casos de Rosales, Koné o Kravets.