RACING

Luca Zidane también pidió permiso al Racing

El hijo del entrenador del Real Madrid telefoneó al club el viernes por la noche para solicitar permiso para ausentarse por motivos familiares.

Luca Zidane también pidió permiso al Racing
NACHO CUBERO
Roberto González
Cántabro de Santander, 58 años, tiene el honor de haber sudado la camiseta de los tres grandes de la radio y ha sido jefe de deportes en Cantabria en COPE, Onda Cero y, desde 2006, SER. Disfrutó de asomarse a las pantallas de TeleCabarga y Localia y ha escrito en El Norte y, desde 2008, en AS, donde ejerce la corresponsalía en Cantabria.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Luca Zidane pidió permiso al Racing de Santander para ausentarse del entrenamiento de este sábado por motivos familiares. Ayer viernes su padre, Zinedine Zidane, dejaba la concentración del Real Madrid en Montreal por asuntos familiares. Por la noche, su hijo telefoneó al club cántabro para poder marcharse.

Este sábado por la mañana, el Racing entrenó y el guardameta no estuvo presente en la sesión. Por la tarde, el Real Madrid informó del fallecimiento de Farid, uno de los hermanos de Zidane y tío de Luca.

Luca llega cedido al equipo santanderino por una temporada y fue presentado el pasado jueves. El portero llega ilusionado por afrontar este cambio de aires.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados