Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

HUESCA

Miguelón refuerza la despoblada zaga de Míchel

El lateral sale cedido del Villarreal hasta el Huesca en busca de minutos. Es el cuarto fichaje para el nuevo proyecto oscense.

Miguelón refuerza la despoblada zaga de Míchel
@VillarrealCF

La reconstrucción que está obrando Míchel Sánchez en el Huesca ha encontrado a su ansiado lateral derecho: Miguelón. El futbolista alicantino de 23 años, formado a fuego lento por el Villarreal, diez temporadas en las categorías inferiores amarillas, sale por primera vez del equipo amarillo en busca de minutos. Su destino pasa por un Alcoraz que anda huérfano de jugadores específicos para ese puesto tras las salidas de Miramón y Akapo y del que se postula como dueño y señor para el curso entrante. Una retaguardia en la que solo tiene en nómina el equipo oscense a Pulido, Galán, Luisinho y el nuevo defensor llegado desde el submarino amarillo.

Miguel Juan Llambrich, conocido futbolisticamente como Miguelón, volverá a un estadio que le trae buenos recuerdos, ya que en diciembre del 2015 en Copa del Rey debutó con el Villarreal ante el Huesca. Desde entonces el defensa solo ha disputado once partidos más con el primer equipo y ante esa falta de rodaje le han querido buscar acomodo en un club amigo como el altoaragonés. Con Míchel en el banquillo, todo apunta a que el nuevo futbolista tendrá muchos minutos en un equipo que se presume por presupuesto a estar en la zona noble de Segunda.

Miguelón, que recibió ese mote en las categorías inferiores por su coraje, es el primer defensa que firma Rubén García, el director deportivo del Huesca, aunque hay varios movimientos de zagueros que están al caer. De momento, los oscenses se han reforzado con cuatro jugadores: Álvaro Fernández del Mónaco, Joaquín Muñoz del Atlético de Madrid, Mikel Rico del Athletic y el propio Miguelón. El club tiene atados en corto a dos veteranos defensores más que se anunciarán en breve. En estos momentos Míchel necesita diez fichajes: un portero, un lateral derecho, tres centrales, tres centrocampistas y dos delanteros.

Cerrados los amistosos de pretemporada

El Huesca jugará seis amistosos a lo largo de la pretemporada. El 20 de julio en Calahorra, el 27 de julio en Benasque ante el Ejea, el 1 de agosto en Teruel frente al Levante, el 4 de agosto de nuevo en la localidad turolense ante el Castellón, el 8 frente al Olot y el 10 último ensayo contra el Girona.