NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid en Montreal: vuelve Modric, tocado Brahim

En el día después del inesperado regreso de Zidane a Europa, Bettoni organizó un circuito físico y sin balón. Modric ya está recuperado de un golpe, pero la baja fue Brahim...

MontrealActualizado a
El Madrid en Montreal: vuelve Modric, tocado Brahim

Con el Real Madrid aún recuperando la normalidad tras la ajetreada jornada del viernes en la que Zidane abandonó la concentración de Montreal por motivos personales, el equipo tuvo una sesión de pesas y balones medicinales al aire libre. Sin pelota de las de jugar, puro físico. Un circuito ideado por Javi Mallo, uno de los preparadores del club, al que se sumó Modric tras un par de días renqueante por un golpe en el pie derecho. El croata se ejercitó con el resto y sin signos aparentes de dolor. A cambio, Brahim fue la cruz de la moneda porque no pudo iniciar la sesión y se metió en el interior de las instalaciones junto a uno de los médicos madridistas. De momento se está evaluando el alcance de sus molestias.

Fue una jornada matinal soleada en la que Bettoni, el segundo entrenador y ahora al mando del grupo hasta que vuelva Zizou, se limitó a observar desde la banda. La voz cantante corrió a cargo de los preparadores físicos. El Madrid vio alterado su calendario de trabajo por la tormenta eléctrica del jueves, que obligó al equipo a suspender dos entrenamientos, por lo que están recuperando ese terreno perdido.