Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

SEVILLA

Navas, Vaclik, Ben Yedder y Kjaer regresaron de sus vacaciones

Han tenido una semana más por sus compromisos internacionales. El Sevilla juega este sábado un amistoso ante el Reading inglés.

Los internacionales del Sevilla Jesús Navas, Tomas Vaclik, Simon Kjaer y Wissam Ben Yedder regresaron a los entrenamientos y coincidieron con Fernando.
SFC

Tras gozar de una semana más de descanso por sus compromisos internacionales, los jugadores del Sevilla Jesús Navas, Simon Kjaer, Tomas Vaclik y Wissam Ben Yedder regresaron este sábado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club nervionense, en la que coincidieron con el recién fichado pivote brasileño Fernando Reges. Kjaer se le busca salida y Ben Yedder apunta a ser vendido este verano.

Mientras los recién vueltos se ejercitaban en Sevilla, el grueso de la plantilla realizaba una última sesión en Lagos, Portugal, antes de volverse a la capital andaluza después de una semana de concentración. Se trató de una simple sesión de activación pues el equipo juega en la noche de este sábado su primer amistoso de la pretemporada, ante el Reading inglés en la localidad sevillana de La Rinconada.

Julen Lopetegui tendrá la ocasión de hacer las primeras pruebas con los fichajes que le ha traído Monchi. Fernando, que llevaba varios días de entrenamiento en el Galatasaray, se apuntó al partido en su presentación, pero está claro que Navas, Kjaer, Vaclik y Ben Yedder no tendrán minutos.