Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

SEVILLA

El Atalanta quiere a Sergi Gómez

El Sevilla tiene overbooking en el centro de la defensa y facilitaría la salida del catalán al club italiano, que ya se llevó a Luis Muriel.

El Atalanta italiano quiere al defensa del Sevilla Sergi Gómez, avanza Sky. El club de Bérgamo ya se llevo a Luis Muriel. Hay overbooking en la defensa.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Atalanta de Bérgamo se ha interesado en Sergi Gómez, defensa del Sevilla y uno de los jugadores que tiene las puertas abiertas para salir de Nervión en este mercado de verano. El club italiano ya se ha llevado al delantero colombiano Luis Muriel tras haber entrado en Champions League como gran revelación de la campaña pasada en la Serie A.

Lo avanza Sky Sports: Sergi es muy del gusto del tecnico Mancini, que también pidió a Muriel. Si llega una buena oferta el Sevilla no pondrá reparos porque en defensa tiene overbooking, ya hay ahora mismo en la plantilla siete centrales tras los fichajes del francés Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos.

Tras Sergi Gómez también deberían salir hombres como Kjaer, Roque Mesa o Amadou. Por el danés hay gran interés del Fenerbahçe, su equipo antes de llegar a Nervión y por el canario se ha interesado otro club de Estambul, el Galatasaray.