NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cierra la semana en San Rafael sin Oblak ni Lemar

Llorente y Costa volvieron a destacar por su potencia en la rampa. El Atlético madrugó (7:45) antes de gozar de descanso hasta volver a concentrarse mañana.

Simeone durante el entrenamiento del Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético madrugó (7:45) antes de cerrar su primera semana de trabajo en Los Ángeles de San Rafael. El equipo rojiblanco continuó con su carga de trabajo y acumulando kilómetros y energía para la durísima temporada que se avecina. El buen ambiente reinó en un día donde la lluvia había sido protagonista poco antes de que el Profe Ortega diese rienda suelta a su silbato. 

Los jugadores del Atlético vacilan a Diego Costa en el entrenamiento.
Ampliar
Los jugadores del Atlético vacilan a Diego Costa en el entrenamiento.DANI SANCHEZDIARIO AS

Oblak y Lemar no se ejercitaron junto a sus compañeros por prevención como ha ido ocurriendo en varios días de la semana, algo normal en este inicio de curso. Y como viene siendo habitual, la rampa de Simeone tuvo a Marcos Llorente como gran destacado. El jugador llegado del Real Madrid se empeña en demostrar entrenamiento a entrenamiento que va sobrado en la dura pretemporada rojiblanca a pesar de ser un recién llegado. El Mono Burgos también se sorprendía al mirar su cronómetro y ver a Diego Costa volando, donde el hispanobrasileño ha llegado a la pretemporada en plena forma y con más ganas que nunca. Aunque el punta tuvo más problemas en un ejercicio donde debían realizar un cálculo matemático, provocando las risas de sus compañeros y un pasillo de collejas. 

En una sesión rápida de entrenamiento, los jugadores del Atlético acabaron trabajando en el gimnasio tras una sesión física antes de gozar de un tiempo libre hasta mañana por la noche, cuando deben volver a la concentración. En las prácticas de trabajo Simeone volvió a estar muy encima de Renan Lodi, algo que se ha convertido en habitual día tras día. El técnico argentino quiere que su nuevo lateral llegue en plena forma y con el librillo aprendido al inicio de temporada.