Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

ITALIA

De Ligt, más cerca de la Juventus: no viaja con el Ajax

El equipo neerlandés ha hecho pública la lista de jugadores que viajarán a Austria en pretemporada y no está el capitán "a la espera de una posible transferencia".

Cristiano Ronaldo y Matthijs de Ligt
EMMANUEL DUNAND AFP

 El fichaje de De Ligt por la Juventus entra en la recta final. Después de varias semanas de tira y afloja entre los holandeses e italianos, el punto de acuerdo parece estar más cercano. Eso es lo que se desprende de la última comunicación del propio Ajax.

El equipo neerlandés ha informado que el joven central de 19 años no viaja a la gira que hará el equipo en Austria, en la que sí estarán otros jugadores importantes como Tadic o Donny van de Beek, ambos relacionados con nombres importantes este verano. "A la espera de una posible transferencia, Matthijs de Ligt no viaja con el grupo", reza el comunicado ajacied.

El Ajax rechazó una primera propuesta de los juventinos que ascendía a 50 millones, que fue mejorada posteriormente hasta alcanzar los 70, según De Telegraaf. Después de ser vinculado al Barcelona después de su gran año como líder del Ajax, finalmente será la Juventus la que se haga con sus servicios.

El equipo de Ten Hag disputará dos amistosos en tierras austriacas: ante el Basaksehir y el Watford.